A los 80 años, murió Raúl Lecouna, el productor y creador de telenovelas que alcanzaron un gran éxito internacional, como Amor y Señor, Amándote, Celeste, Antonella, Celeste siempre Celeste, Nano, Perla Negra y Muñeca Brava.

Lecouna dejó su sello en las telenovelas más recordadas de los ‘80 y ‘90. Y su deceso fue dado a conocer a través de las redes sociales por algunos periodistas y por el productor y conductor Marcelo Tinelli, quien fue el primero en expresarse a través de su cuenta de Twitter: "La vida misma. Uno mirando la final de la Champions y acaba de fallecer mi amigo y un maestro de la tele, Raúl Lecouna. Lo amaba. Cuervo de alma. Hizo las mejores telenovelas argentinas. Mi enorme amor a sus hijos Nachito y Agustina y a su exmujer Celina. DOLOR".

En una entrevista, Lecouna había dicho: "Hice 44 novelas y 3200 horas de televisión. Antes se ensayaban las novelas y cuando llegabas al estudio sabías cómo iba a ser. Ahora se para en pleno error y se edita, se perdió la interpretación".

Lecouna había nacido en Buenos Aires, el 26 de abril de 1942. Estuvo casado con Celina Amadeo y sus tres hijos están vinculados con la televisión: Ignacio y Delfina se dedican a la producción y publicidad, en tanto Agustina se destaca como actriz.  También era tío del actor Benjamín Amadeo.

Al conocerse la noticia de la muerte del histórico productor televisivo, muchos famosos le dedicaron sus condolencias en las redes sociales.