Un choque en cadena que involucró a dos camiones y dos autos causó la muerte de cuatro personas, dos de ellas menores, en la provincia de Santa Fe. La tragedia vial sucedió en el kilómetro 702 de la ruta 33, entre Chabás y Villada. Tres de las muertes ocurrieron en el acto, y el cuarto deceso fue en el hospital, donde la víctima no pudo recuperarse de las heridas.

De acuerdo a los testigos, un camión frenó por tareas de reparación en la ruta. Detrás se detuvieron los dos autos. Al parecer, detrás del segundo vehículo venía el siguiente camión, cuyo conductor se habría quedado dormido, lo cual ocasionó el accidente. 

Por el impacto, un Volkswagen Polo de color gris quedó incrustado debajo del otro camión y un Chevrolet Agile rojo terminó levantado entre medio de los camiones. Dentro del Polo había cinco personas que volvían de Chabás y viajaban a Villada. Era un remis, en el que junto al conductor iban tres menores y la madre de uno de ellos. La mujer y un chico murieron allí mismo, y otro menor falleció en el hospital.

Los dos menores jugaban en Racing Club de Villada, club que suspendió la jornada de fútbol de diviones inferiores. Una mujer de Chabás, que manejaba el Agile rojo, y que tenía 45 años, fue la cuarta víctima del siniestro. También perdió la vida en el acto.

Los Bomberos Voluntarios de Chabás y Firmat llegaron al lugar para trabajar en las tareas de rescate. "Estábamos parados porque estaban trabajando y el camino estaba señalizado", aseguró uno de los camioneros involucrados, que quedó detenido. La ruta quedó interrumpida por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). El organismo desvío el tránsito hacia las rutas provinciales 93 y 14.