Días después de la muerte de El Noba, el cantante de cumbia 420 que murió diez días después de sufrir un accidente con su moto, se lanzó el video de la canción "Tamo Chelo Remix" que el músico de Florencio Varela había grabado junto a L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juank el Problematik.

Este es tu sueño. Te amamos. Toda tu familia”, señala la descripción del video publicado en YouTube. El tema, que dura casi 6 minutos, ya tuvo más de 1.893.497 visualizaciones


El tema lanzado este lunes es una versión remixada de la canción "Tamo Chelo", una de las más populares de El Noba. "Es una bendición estar en este tema. Gracias por ser tan humilde con tu gente, que suene ‘Tamo Chelo’ hasta el cielo hermano”, posteó en sus redes sociales Kaleb di Masi. 

Según se supo, los ingresos obtenidos por este remix serán destinados a la familia de Lautaro Coronel —como se llamaba realmente El Noba— . 

Quién era El Noba

El éxito del cumbiero explotó en el 2020 con la publicación de algunos videos en la red social TikTok que se hicieron virales muy rápidamente. El joven realizaba contenido diario en el que contestaba las preguntas que sus seguidores. Además, incursionó en el mundo del stream y llegó a participar en transmisiones con figuras de gran reconocimiento mediático, como el influencer Santiago Maratea.

Uno de sus hits musicales es "Tamo Chelo", una canción lanzada en el 2021 e inspirada en una frase que aprendió en el rubro de la construcción y que representaba la alegría de los obreros cuando cobraban el sueldo, especificó el cantante.

La canción sonó en la multitudinaria despedida a El Noba, luego de que sus familiares pidieran a la gente que fue al cortejo fúnebre la pusiera en sus vehículos.

Seguí leyendo