Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, se recupera tras haber sido operado este miércoles en el Hospital Austral. El joven, de 20 años, había sido atacado a golpes a la salida de un boliche en Rosario, hecho que le provocó una fractura de mandíbula.

"Tizi se está recuperando bien", contó Valeria Mazza a través de un posteo en sus redes sociales. La modelo compartió una foto junto a su hijo en el hospital y agradeció el apoyo y las muestras de cariño recibidas. "Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados", agregó

El chico, de 20 años, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a raíz de la "fractura con desplazamiento" en la mandíbula que sufrió producto de los dos golpes de puño que recibió. La operación salió bien y el chico se recupera, por lo que incluso podría recibir el alta durante el transcurso de este jueves.

Este miércoles, dos jóvenes de 26 y 27 años fueron detenidos, acusados de ser los autores del ataque ocurrido el domingo a la madrugada en Rosario, Santa Fe.

Los sospechosos se presentaron en el Centro de Justicia Penal de Rosario para ponerse a disposición de la investigación y serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días, según indicó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la provincia.

Fue luego de un allanamiento realizado por la Agencia de Investigación Criminal y ordenado por el fiscal de Flagrancia, el Dr. Rodrigo Santana, reprodujo el medio local Rosario3.

El abogado de la familia, Germán Pugnaloni, contó que un grupo de desconocidos lo golpeó sin mediar palabras. "Le dijeron Tincho", una forma de describir a los jóvenes que ostentan ser de clase alta, y le pegaron, afirmó el letrado.

Y agregó que, "aparentemente, lo escucharon hablar con un tono que tal vez no era frecuente para la ciudad de Rosario y que por ese solo hecho lo agredieron con dos terribles golpes de puño".

La familia Gravier-Mazza había viajado a Rosario por el cumpleaños de la abuela y el joven había aprovechado la ocasión para encontrarse con unas amigas que había conocido en Buenos Aires. Había asistido al boliche junto a su hermano menor Benicio, de 16 años.