Tras agotar en tiempo récord las entradas de tres shows en Buenos Aires, Fito Paez sumó un cuarto show en el Movistar Arena, en el marco de la gira por los 30 años de su disco El amor después del amor

Será el miércoles 21 de septiembre, y las entradas saldrán a la venta mañana a las 10 de la mañana, a través de www.movistararena.com.ar. El show se suma a los  tres que el músico rosarino dará en Buenos Aires, el 20, 29 y el 30 de septiembre. 

El 24 de ese mismo mes, además, dará un show en Córdoba, y cerrará la gira en diciembre en Rosario, con dos shows ya anunciados, el 8 y 10 de diciembre.

Entre octubre y noviembre recorrerá ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España. La gira tiene prevista agregar nuevas fechas en 2023.

Qué ciudades incluye el tour

Paez tiene planeado regrabar "El amor después del amor" con la participación de artistas invitados, para luego relanzarlo con el tour internacional.

En Argentina, el artista se presentará el 24 de septiembre en el Plaza de la Música de Córdoba, y en el Movistar Arena de Buenos Aires, el 20, 21, 29 y 30 del mismo mes.

En diciembre, cerrará el tour en su ciudad natal, Rosario, en el Anfiteatro Municipal, el 8 y el 10 de diciembre.

En Estados Unidos, Paez hará cuatro shows en octubre: el 6 estará en el Hard Rock de Orlando, el 8 en el James L. Knight Center de Miami y el 9 y 10 en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Luego, hará dos fechas en Venezuela, en el Poliedro de Caracas, el 13 de octubre. De allí viajará a España, donde se presentará el 25 de octubre en el Wizink Center de Madrid y el 20 estará en el Auditorio Del Forum de Barcelona.

En Uruguay, en tanto, tendrá una presentación el 25 de noviembre, en el Antel Arena de Montevideo, y el 2 de diciembre se presentará en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

¿La vuelta de Fito Paez a Vélez?

Ante el récord de venta de entradas para los shows en Buenos Aires, que se agotaron en solo media hora, las redes sociales se hicieron eco de un reclamo al que se subió incluso el propio artista.

Con el hashtag #FitoEnVelez, quienes no lograron hacerse con una entrada piden que se haga un show en el estadio de Vélez, rememorando el show que dio allí en 1993, presentando el disco.

"Alguien me explica esto #FitoEnVelez !!??", escribió el músico en su cuenta de Twitter, donde siguió compartiendo los mensajes de los distintos usuarios que le compartieron sus entradas guardadas de esa fecha.

"En casa siempre hay lugar para el Rock Argentino...#FitoenVélez Estadio JOSÉ AMALFITANI", escribieron por su parte desde el club de Liniers.