Comunicación. Bajo el lema “El silencio no es mi idioma”, hoy concluye la VI Semana de la Comunicación, organizada por Proyecto Sociales. A las 19 será el panel “El derecho a la comunicación en tiempos macristas”, con Graciana Peñafort, Cynthia Ottaviano, Julia Mengolini y Natalia Romé. En Ciencias Sociales de la UBA, Santiago del Estero 1029.

Mujeres. La Diplomatura en Géneros, Políticas y Participación y el Museo de la Lengua de la Universidad de General Sarmiento invitan a la presentación del libro La revolución de las mujeres, de Luciana Peker. Sábado 10, a las 14, en el microcine, en J. M. Gutiérrez 1150 (Los Polvorines).

Tipografía. En el marco del ciclo “Soy diseño”, la UCES inscribe en el Taller de Lettering-Tipografía Experimental, del 23 de junio a las 19, Chile 343 (San Isidro), aula 21. Gratis. Informes: [email protected].

Revistas. “Actualidad de las herramientas de edición, políticas de financiamiento y sustentabilidad”, primera Jornada de Revistas Académicas en Ciencias Sociales; jueves 15, desde las 17, en Flacso, Tucumán 1966, auditorio. Gratis, sin inscripción.

Ambiente. El próximo viernes 16, a las 11, en la Facultad de Agronomía (UBA), Tihomir Ancev dará una conferencia sobre “Cuentas ambientales”. Inscripción: [email protected].

Danza. Entre el 21 de junio y el 1º de julio será la cuarta edición del Festival de Danza Contemporánea en el C. C. Rojas. Todas las actividades serán gratuitas y tendrán lugar en Av. Corrientes 2038. Habrá obras, charlas y talleres de formación. Más información en www.rojas.uba.ar.

[email protected]