Tras su partipación en el último videoclip de Lali Espósito, que se estrenó este miércoles, la reconocida actriz Verónica Llinas elogió a la cantante de música urbana y aseguró que “tiene un ángel único”. 

No es la primera vez que ambas artistas trabajan juntas, ya que compartieron la grabación de la comedia dramática El fin del amor, basada en la obra homónima de la escritora Tamara Tenenbaum.

Por AM750, Llinás contó el origen de la colaboración con Lali, y aseguró que ella se lo pidió: “Obvio que acepté. Fui, estaba medio agotada por la gira de la obra. Pero fue todo tan lindo, tan copado. Ella estuvo tan amorosa”.

Además, relató algunos detalles del detrás de escena: “Lali me servía fernet. Le decía 'pará, porque voy a caer redonda, ebria'. Hubo una precuela al video. Hay como un anticipo que tiene cosas que no se ven en el video. Es divertido".

Lali tiene un ángel que me parece único. Una impronta única. No creo que haya nadie así acá. Hay gente muy talentosa, sí, pero ella reúne muchas características. Es actriz, baila, canta, tiene una capacidad de improvisar que es impresionante”, insistió.

Dos locas de remate

Por otro lado, Llinás se refirió al espectáculo Dos locas de remate, que protagoniza junto a "Solita" Silveyra y por la que están haciendo una gira por todo el país.

El espectáculo no es siempre el mismo. Se va modificando. Es vida. Para mí así tiene que ser. Porque si no es algo medio muerto y te empezás a aburrir. La escena es lugar caliente. Sobre todo al hacer comedia de a dos”, apuntó la actriz.

Y aclaró: “No es fácil hacer comedia en grupo. Hay una interacción. Los gags dependen del tiempo, del conjunto. Nos permitimos jugar. A veces una le caga el chiste a la otra. El tema es poderlo hablar y seguir creciendo”.

Para Llinás se trata de un proceso de aprendizaje constante. “Todo el tiempo hay que batallar con el ego propio, el ajeno, con lo que el público quiere. Las dos estamos muy contentas y orgullosas que llegamos hasta donde llegamos con el público aplaudiéndonos como nos aplaude”, aseguró.