Un alumno de 14 años roció con un líquido inflamable a un compañero de curso, y luego intentó prenderlo fuego en una escuela de la ciudad de Chajarí, en Entre Ríos. En el medio, una compañera intentó detener la pelea y sufrió algunas quemaduras. Los tres fueron trasladados al hospital. 

El hecho ocurrió este lunes, cerca de las 8 de la mañana, cuando la policía fue alertada por autoridades del colegio Justo José de Urquiza de la ciudad entrerriana, por un inconveniente entre alumnos, según informó El Litoral. 

Cuando llegaron les informaron que un alumno agredió a otro de su mismo curso rociándolo con un líquido e intentó prenderle fuego posteriormente, y que en esa circunstancia una compañera de curso se interpuso entre los dos y fue alcanzada por el líquido y la llama del fuego en parte de su cabello y ropa. 

Los tres alumnos fueron trasladados en ambulancia al hospital Santa Rosa, donde fueron examinados constatando que dos de los menores presentaban quemaduras en manos, cuello y espalda.  

Los padres de los tres alumnos arribaron al centro de salud, y en el lugar mantuvieron un encuentro con el fiscal de la causa, que quedó en proceso de investigación. Trabajan los oficiales judiciales y la Subcomisaría de Niñez, Adolescencia y Familia.