Este martes 5 de julio desde las 10 de la mañana saldrán a la venta las entradas "Early Bird" para Lollapalooza 2023. El festival se realizará entre el 17 y el 19 de marzo próximos en el Hipódromo de San Isidro. Esta primera etapa, que se extenderá hasta el 11 de este mes, es exclusiva para clientes con tarjeta Santander American Express. 

Más de 300.000 personas disfrutaron este año la presencia de artistas como Miley Cyrus, A$ap Rocky, The Strokes, Doja Cat, Foo Fighters y Martin Garrix, Babasónicos, Él mató a un policía motorizado, Wos y Dillom, entre otros tantos. 

Cómo comprar entradas Early Bird Lollapalooza 2023

Las entradas para el Early Bird saldrán a la venta este martes desde las 10 de la mañana. Su precio será de $15.000, a los que hay sumarle el cargo por servicio. Estarán disponibles a través del sitio web de All Access. A partir de ese entonces y hasta el 11 de julio inclusive, o hasta agotar stock, esta preventa es exclusiva para tarjeta Santander American Express.

Además, aquellos que tengan Club Personal gozarán de un 15% de descuento. Deberán solicitar el código en la aplicación. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa de Preventa 1. 

Qué es Early Bird

Cabe destacar que los Early Bird, que son los primeros boletos del festival que suelen salir a la venta, son más baratos que los que estarán a disposición más adelante

Line up de artistas

“El lineup de #LollaAR siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local, así que los “Early Bird” suelen agotarse volando”, destaca el sitio de All Access.

Los organizadores aún no especificaron qué día se conocerá la programación oficial, pero con la confirmación de la fecha de los llamados tickets “Early Bird” los fanáticos ya comienzan a palpitar la posibilidad de poder ver a sus artistas favoritos.

Desde el sitio oficial de Lollapalooza Argentina, los organizadores invitan a los amantes del festival a “unirse a nuestra E-list” para no perderse “las novedades sobre el Lineup, tickets y mucho más”. Al ingresar el correo electrónico, los usuarios podrán conocer de manera anticipada la grilla de artistas y grupos musicales que formarán parte del festival.