La presencia de Leonardo Jara o Gino Peruzzi en el sector derecho de la defensa es la única duda que aún no despejó el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, para visitar el próximo sábado a las 17 a Aldosivi, en Mar del Plata, por la vigésimo octava fecha del torneo de  Primera División, que lo tiene como líder con cuatro puntos de ventaja sobre River.

A la vuelta del plantel al trabajo, el Mellizo Guillermo dispuso ayer una práctica de fútbol informal en espacios reducidos en Casa Amarilla, pero no dio ningún indicio para develar la duda. Así, con el zaguero central Fernando Tobio (no hizo fútbol) y el volante ofensivo Ricardo Centurión (estuvo en el reducido) restablecidos de una pubalgia y un desgarro en el aductor derecho, respectivamente, sólo resta saber quién completará la línea de fondo. Boca, entonces, formaría con Rossi; Jara o Peruzzi, Tobio,  Magallán, Silva; Pablo Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto, Centurión. Si juega Centurión, quien volvería al banco de suplentes sería Oscar “Junior” Benítez.

Además, el arquero Guillermo Sara, ya recuperado de su lesión, trabajó a la par de Ramiro Martínez y volverá a atajar en la Reserva, seguramente el miércoles 21, frente a Olimpo, en Bahía Blanca, pero todavía es una incógnita si el equipo que dirige Rolando Schiavi se medirá con Aldosivi el próximo sábado en Mar del Plata antes del encuentro de Primera División.

La semana de Boca continuará con entrenamientos a puertas cerradas hasta el jueves, siempre por la mañana y en Casa Amarilla. El viaje a Mar del Plata será el viernes por la tarde, después del almuerzo en el club.