Tal como viene haciendo en los últimos meses, el Indio Solari sorprendió con una nueva entrega de lo que dejó el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en diciembre pasado. Pero la novedad, para la buena fortuna del público ricotero, no quedó ahí. El cantante contó en su cuenta de Twitter que, desde este lunes y hasta el jueves, la banda subirá a su cuenta de YouTube cuatro temas de su presentación en diciembre en el Estadio Único de La Plata.

Cada día compartirán una de las canciones del gran show. La primera entrega fue Mi genio amor. Y fue furor. A los pocos minutos, el video ya contaba con miles de reproducciones y cientos de comentarios. Con este anuncio, el Indio también invitó a la gente a ver el próximo show de Los Fundamentalistas el 13 de Agosto en Villa Mercedes, San Luis.

Hace unos meses el Indio ya había usado esta misma dinámica para compartir las novedades musicales. Así, compartió varios temas inéditos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Tras haber publicado Quema el Celo y Rock de las abejas, reveló el track de Reina Momo (La Tomatita), una canción que se trabajó durante las sesiones de Momo Sampler.

Un recital imperdible

En otra de sus últimas publicaciones, el Indio compartió una grabación semi desconocida de un show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que la banda dio en 1989 y con un público de apenas 200 personas.

El video, que dura poco más de una hora, es de la presentación que hicieron el 9 de diciembre de 1989 en Laskina Bar en Montevideo, Uruguay. Aunque había fragmentos del show en redes sociales, esta es la primera vez que se difunde un video completo del evento.

El show que se puede ver en el video fue uno de los cuatro que los Redonditos de Ricota realizaron ese año en la capital uruguaya y tocaron temas como Vamos las bandas, Jijiji o Mariposa Pontiac/Rock del país.