Un triple choque en el cruce de las avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz, en Palermo, dejó como saldo una persona herida en la madrugada de este domingo. El siniestro fue provocado por el conductor de un Mercedes Benz c250 que chocó a otros dos autos que estaban frenados en un semáforo en rojo, e intentó escapar en un taxi. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo de 1.39

Una joven que esperaba para cruzar en la esquina fue impactada por uno de los autos involucrados y sufrió una fractura de brazo. Fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Durand. En el lugar trabajaron Efectivos de la Comisaría Vecinal 14A e interviene la Fiscalía Área Norte de Flagracia a cargo del Dr. Iglesias, que imputó al involucrado por “lesiones”.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando un auto modelo Renault Logan que esperaba luz verde del semáforo fue embestido en su parte trasera por el Mercedes Benz, que provocó que gire sobre su eje y se mueva hacia la vereda, impactando contra un Honda HRV. 

“Estaba estacionado esperando el semáforo y de repente siento el latigazo desde atrás que era el chico que venía en el Mercedes Benz”, relató Luis Fonseca, el conductor del  ogan en declaraciones al canal Crónica.

“Había personas que iban a cruzar y habían bajado de la vereda. Cuando me chocan, todos intentan volver a la vereda y esta chica tropieza y se cae. Ahí mi auto le pega a la chica, sólo le pega, ella cae mal y aparentemente se fracturó el brazo al caer”, agregó. 

Además, advirtió que el conductor del Mercedes intentó escapar tras haberlos chocado y que se compró una gaseosa antes de someterse al test de alcoholemia, que se la quitaron los policías que acudieron al lugar tras un llamado al 911. “Justo después del accidente, vi que el chico quiso subirse a un taxi para escaparse, fui y lo hice bajar”, dijo.