Tras el derrumbe de una casa en barrio Alberdi, Andrés Lastorta, director provincial de Bomberos Zapadores, y Gonzalo Ratner, subdirector de Defensa Civil de la Municipalidad, confirmaron pasadas las 14 que fue encontrado sin vida el cuerpo de Ariel López, el hombre de 52 años que estaba siendo intensamente buscado desde el domingo a la noche, bajo los escombros.

"Hará unos diez minutos encontramos el cuerpo sin vida de Ariel López", confirmó Lastorta, a las 14.15. Se trata del hijo del dueño de la casa, Luis, de 88 años, que logró salvar su vida por advertencia de Ariel, cuando llegó a gritarle a su papá para que saliera de la vivienda que estaba por colapsar.

Esa misma noche fue rescatado el hombre mayor y por la madrugada, los socorristas que trabajaron a destajo en el lugar del hecho, lograron sacar a Facundo, un inquilino de 28 años. Ambos salieron ilesos.

La expectativa y esperanzas de que Ariel estuviera con vida tenían que ver con que era deportista y montañista. Llantos y dolor era lo que se vivía en la escena del siniestro de Superí al 200, tras la noticia del hallazgo del cuerpo en lo que era la planta baja de la casa que tenía tres pisos.

Noticia en desarrollo...