Ricardo Centurión participó ayer de la práctica de fútbol formal realizada por Boca y se mostró totalmente recuperado de la lesión que lo tuvo un mes fuera de las canchas, por lo que será titular el próximo sábado para visitar a Aldosivi, en Mar del Plata. El técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto, alineó al ex Racing y San Pablo entre los titulares, en lugar de Junior Benítez. Además de develar la principal incógnita de cara al partido del próximo sábado, en el entrenamiento de ayer el Mellizo le ratificó la confianza como lateral derecho a Leonardo Jara, de buen rendimiento frente a Independiente, cuando jugó en lugar del suspendido Gino Peruzzi. Otro que es número puesto es el colombiano Wilmar Barrios, quien recién se reintegrará al trabajo hoy, al regreso de la convocatoria para jugar con la selección de Colombia un par de amistosos aprovechando la doble fecha FIFA. Junto al volante central volverá Frank Fabra, aunque el lateral izquierdo de la última línea boquense seguirá siendo ocupado por Jonathan Silva.

Otro de los seleccionados que es esperado por Guillermo es el uruguayo Rodrigo Bentancur, quien jugó en Corea del Sur el Mundial Sub-20 para su selección. La idea del entrenador es que el mediocampistas ocupe un lugar en el banco de suplentes en Mar del Plata.

El zaguero central Tobio, quien hasta el lunes trabajó diferenciado porque venía de una pubalgia y una molestia muscular en el aductor derecho (donde tenía una cicatriz de otro desgarro), no pudo terminar la práctica y le dejó su lugar a Vergini, pero solo fue por precaución y para evitar alguna lesión. De no variar este panorama, Guillermo formaría el once titular con Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Gago, Barrios, Pablo Pérez; Pavón,  Benedetto, Centurión.

Mientras el plantel prepara la semana decisiva, en la que puede llegar el ansiado título, los hinchas pugnaron por conseguir una entrada para, vestidos de neutrales, presenciar el partido del próximo miércoles 21 ante Olimpo en Bahía Blanca. Después de hacer largas filas, agotaron los boletos disponibles. Por otra parte, anoche la APreViDe bonaerense comunicó que no permitirá  el acceso a los hinchas visitantes en el encuentro ante Aldosivi.