Nicolás Fernández Mercau se entrenó a la par de sus compañeros por segundo día consecutivo y el entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, podrá volver a contar con él para el partido de este sábado ante Argentinos, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, luego de ausentarse la última fecha como método de presión para ser vendido al fútbol europeo.

"Si no hay ningún problema, el día sábado va a jugar de titular", dijo Insúa a declaraciones al portal Crack Deportivo.

En la previa del empate 1 a 1 ante Talleres del lunes pasado, el defensor se bajó del encuentro ante la oferta del Hoffenheim de Alemania, la cual fue considerada como insuficiente por los dirigentes del Ciclón.

De esta manera, Insúa recuperará a un futbolista clave en su equipo para compensar la baja del volante Agustín Giay, citado por el DT del seleccionado argentino Sub 20, Javier Mascherano, para el Torneo Internacional COTIF de L'Alcudia, en España.

Con vistas al partido ante Argentinos, Insúa también evaluará la inclusión del volante Gonzalo Maroni, de buen rendimiento en su ingreso ante Talleres.

San Lorenzo se ubica en mitad de tabla con 13 puntos en 10 fechas, producto de dos triunfos, siete empates y una derrota.