Se termina el mes de julio y en las redes sociales se multiplican los memes que hacen referencia al cantante español Julio Iglesias. Nadie quiere quedarse afuera del fenómeno y muchas personas improvisan ediciones de imágenes para sumar su chiste a una broma grupal que ya es tradición.

Si bien algunos usuarios hacen referencia que el mes ya se termina,  otros apuntan que no se quiere ir y que todavía quedan muchos memes de Julio por disfrutar. 

Al mismo tiempo que algunos memes hacen referencia a que se está haciendo largo el mes, otros usuarios consideran que se pasó demasiado rápido. 

Sin embargo, el ingenio popular es inagotable y ya aparecieron los primeros memes que hacen referencia a la llegada del próximo mes con referencias a Daniel Agostini, el cantante de música tropical reconocido por haber sido el líder del Grupo Sombras. 

Julio Iglesias habló sobre los memes de julio, ¿qué dijo?

Julio Iglesias no es ajeno al furor de los memes que estallan en las redes sociales cada vez que llega el mes de julio. En 2015, la revista “¡Hola! le hizo una entrevista y el autor e intérprete madrileño confesó sus sensaciones al ver las desopilantes imágenes. “Me parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos”, aseguró.

En la nota, Iglesias reveló además que se entera de los graciosos montajes por las redes sociales y a través de sus amigos más cercanos. “De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa”, manifestó.

“No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, agregó el cantante.