Como si no hubiera sido suficiente el golpazo del domingo con Patronato en Paraná, Boca acumuló una nueva mala noticia: tras los exámenes que se le practicaron, se confirmó que Marcos Rojo sufrió un desgarro grado dos en el soleo y estará tres semanas inactivo en las que se perderá los partidos ante Platense, Racing y Rosario Central por el campeonato y ante Agropecuario, la próxima semana por la Copa Argentina.


El defensor sufrió una contractura muscular en la entrada en calor
y por precaución se lo mandó al banco de suplentes. En su lugar jugó Facundo Roncaglia, quien no tuvo una buena actuación, pero que ahora quedará como su reemplazante aunque habrá que ver que decisión adopta el técnico Hugo Ibarra antes del encuentro del sábado ante Platense en la Bombonera. Otra alternativa podría ser la inclusión de Agustín Sandez como segundo central.

El otro lesionado que preocupa es Darío Benedetto, quien sigue sin recuperarse de su esguince en el tobillo izquierdo, el segundo en diez días. Si la dolencia continúa, el cuerpo médico buscaría la opinión de un especialista para descartar que sea un tema ligamentario. Benedetto jugó por última vez el 19 de julio pasado ante Argentinos Juniors en La Paternal cuando ingresó por Luis Vázquez a los 28 minutos del segundo tiempo.