El entrenador Carlos Tevez pasó la escoba en Rosario Central y resolvió que desde el lunes cinco profesionales del plantel empiecen a practicar junto a la Reserva que conduce su colega Germán Rivarola.

A raíz de la inesperada eliminación del jueves pasado por Copa Argentina a manos de Quilmes en la tanda de los penales (1-1 y 2-4 en la definición), el director técnico del club de Arroyito decidió que Luciano "Pupi" Ferreyra, Gustavo Velázquez, Fernando Torrent, Michael Covea y Nazareno Romero se entrenarán, desde la semana entrante, junto a los pibes de la tercera división.

En tanto, los mediocampistas Tomás O'Connor y Kevin Ortiz, más el mediapunta Franco Bustos Glavas, fueron promovidos y pasarán a ingresar en la consideración del nuevo DT auriazul.

Central, que reúne 14 puntos en la clasificación y viene de perder 0-3 en condición de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, buscará la recuperación en el compromiso de este lunes ante Tigre, por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Para ese cotejo no estará disponible el juvenil Ramiro Peralta, quien está afectado por una fractura de peroné derecho, lesión que se comprobó este sábado mediante la realización de una resonancia magnética.

El volante de 19 años había debutado en Primera en el apuntado encuentro del jueves último con Quilmes, en la ciudad de Córdoba.