El periodista y conductor de AM750 Víctor Hugo Morales salió al cruce de la exdiputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por su defensa de Mauricio Macri luego de que Página/12 revelara las fotos que prueban que el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu jugaban al fútbol en la quinta Los Abrojos, del expresidente.

Elisa Carrió salió este lunes por la noche a decirle al fiscal de la Causa Vialidad, que acusa enfáticamente sobre la base del “sentido común” a la vicepresidenta Cristina Kirchner por la licitación de obras públicas en Santa Cruz, Diego Luciani, que “no se preocupe”.

La referente de la Coalición Cívica lo hizo en medio de un escándalo por la filtración de fotos en la quinta del expresidente Mauricio Macri, Los Abrojos, donde se lo ve, ni más ni menos que junto al presidente del Tribunal, Giménez Uriburu. Además, este martes Página/12 publicó nuevas evidencias donde se ve que el integrante de la Cámara Federal, Mariano Llorens, también era parte de los torneos de fútbol.

Carrió justificó las fotos y explicó que, por el tamaño de la quinta, no se puede vincular a Macri con el juez y el fiscal y que inclusive si Macri quisiera utilizar la cancha también debía "sacar el turno correspondiente". 

Frente a este testimonio, el periodista y conductor de La Mañana, Víctor Hugo Morales, dijo: “Elisa Carrió da una insólita explicación del fiscal y el juez. Dice que el terreno de Macri es enorme, de varias hectáreas. Y ahí hace más de 40 años que se juega al fútbol”.

Piensen en cómo sería al revés. Es la manera de entender la trampa en la que nos involucran permanentemente. Hay periodistas que hacen esfuerzos para explicar la foto del fiscal. Por más que estén en un mismo equipo, dicen, no implica que se lleven bien, que sean amigos. Quizás ni se conocen, dicen. Por ahí en el vestuario no hay tiempo para conocerse, para presentarse”, añadió.

Y finalizó: “Es importante que consideremos que se trata de una mujer que fue presidenciable, de las que más daño ha hecho, más ha mentido, pero mayor influencia ha tenido porque es la mejor representante que ha tenido el Grupo Clarín para todas sus infamias”.