El diputado Itaí Hagman dialogó con IP Noticias sobre la posible salida del Frente Patria Grande del bloque del Frente de Todos y apuntó a profundizar en la discusión sobre el plan económico presentado por Massa: 

"Hay que discutir el rumbo económico de Gobierno. ¿Qué tipo de estabilización planteamos?, ¿Vamos a hacer un programa económico que empiece por los últimos para llegar a todos, o vamos a excluir a los más vulnerables?", subrayó el diputado.

Hagman afirmó que su espacio político continuará en la puja por "una propuesta para garantizar un piso mínimo de ingresos para los que están por fuera del mercado laboral formal". Además, se refirió al proyecto de ley presentado por Juliana di Tullio para implementar un "refuerzo de ingresos" que garantice el acceso a una adecuada alimentación de las personas en situación de indigencia: "El proyecto de di Tullio no es lo que planteábamos, pero va en el mismo sentido, que es garantizar un piso de ingresos para los sectores que están bajo la línea de indigencia", indicó. 

Mirá la nota completa en ip.digital