El doctor  Stecher, médico infectólogo y Jefe de la División Infectología del Hospital de Clínicas, dialogó con Federica Pais sobre la situación de ese hospital en relación a la pandemia del coronavirus y aclaró dudas sobre esa enfermedad.

En el Hospital de Clínicas hay internados por el coronavirus. Son pacientes leves en su mayoría que estamos aislando, diagnosticando y mandando a su domicilio y haciendo el seguimiento continuo por geolocalización", contó Stecher. "El hospital viene reorganizándose desde el comienzo de la pandemia y estamos trabajando bien sin superarnos, que era lo que más temíamos", agregó.  

Además, se refirió a las últimas informaciones que se difundieron sobre el COVID-19 y aclaró que "Cualquier enfermedad respiratoria provoca la falta
de gusto u olfato, no quiere decir que si me quedo sin gusto u olfato tenga coronavirus". También indicó que "no hay que entrar en pánico" y que es necesario mantener el aislamiento y el lavado de manos. "Es la única solución en este momento", expresó.