Mañana sábado 2 de mayo, la tradicional marcha mundial de la marihuana se trasladará a las redes sociales para cumplir con el aislamiento social obligatorio. 

Valeria Salech, referente de Mamá Cultiva dialogó con AM750 y dio detalles de la iniciativa que "no será en las calles porque la cuarentena por el COVID-19 ha obligado a cancelar la tradicional manifestación mundial por la legalización del cannabis".  "Desde hace muchos años moviliza a miles de personas en todo el mundo por el derecho a cultivar esta planta milenaria", expresó.  

Con el objetivo de "seguir cuidándonos entre todes", la marcha se trasladará a las redes sociales y la asociación estará realizando el "Mamafest": una maratón de vivos desde la cuenta de Instagram de mamacultivaargentina, "en la cual hablaremos de la planta de marihuana y sus beneficios, desde múltiples enfoques". 

El evento será a partir de las 14 hs y participarán integrantes de la Comunidad Mamá Cultiva e invitados especiales como Sebastián Basalo de revista THC, la periodista Carla Czudnowsky, Luis Osler, abogado integrante del Centro de Estudios de la Cultura Cannábica,  Celeste Romero, psiquiatra especializada en cannabis y Javier Hasse, escritor especializado en cannabis. Además, realizaran un consultorio de cultivo y responderemos preguntas del público.

https://soundcloud.com/grupooctubre/valeria-salech-referente-de-mama-cultiva