El senador Oscar Parrilli reconoció no haberse sorprendido ante los nuevos descubrimientos del espionaje ilegal y la presión a la justicia durante la gestión de CambiemosCristina Kirchner ya en el año 2018 denunció todo el esquema de persecución macrista” dijo Parrilli en comunicación con Subí, después te explico. 

"Nosotros sentíamos en carne propia las filtraciones telefónicas, los seguimientos personales, los amedrentamientos e hicimos denuncias permanentemente. Pero las denuncias fueron durmiendo en sueño de lo justo, los jueces no las activaban y no pasaba nada" expresó Parilli. 

Al ser consultado por la posibilidad de que la causa del espionaje pase del juzgado de Lomas de Zamora a Comodoro Py, Parrilli expresó que aspira a que se conozca la verdad pero recordó que durante la gestión de cambiemos no tuvieron una buena experiencia con estos juzgados. "En Comodoro Py hay un antro de protección al gobierno de cambiemos que fue a todas luces vistas" sostuvo.

"Vamos a exigir y reclamar permanentemente que se investigue incluso las denuncias que se hicieron sobre la mesa judicial" dijo el senador. “Hay elementos muy claros que había acuerdos entre los funcionarios de cambiemos para presionar y extorsionar a los jueces” completó.

https://soundcloud.com/grupooctubre/audiocut-oscar-parrilli-7099