La periodista y escritora Luciana Peker charló con el equipo de Una Nueva Aventura en la "tertulia de los viernes" y sostuvo que "el deseo cambia según las épocas".La periodista, que acaba de editar su libro Sexteame sostuvo que el deseo, "no es una piedra neutra que no se modifica. Cambia según la edad y según las respuestas a ese deseo".

Para Peker, "las mujeres estamos más deseantes y tiene que ver con la revolución feminista, que es muy encendida".

Además, consideró que "hay un enorme problema donde los varones están muy apagados, hay una enorme diferencia de voltaje. Muchas mujeres adultas están cada vez más encendidas, va más allá de lo sexual".

La periodista sostuvo que las mujeres, "hemos avanzado con la autonomía muchísimo. En Argentina y en el mundo hay un boom con la autonomía y la auto satisfacción".

Para Peker, lo que cambió en el último tiempo, "fue que de golpe lo que hacíamos muchas mujeres hace tiempo fue leído y escuchado".

Y destacó que "las chicas jóvenes nos han abierto una puerta maravillosa. Las adolescentes han jerarquizado nuestro trabajo y nuestra escritura".

También, se refirió a la industria audiovisual y a las producciones con una mirada de género, "un gran problema que tenemos es llegar al formato de series", explicó.

Peker sostuvo que si bien la industria de la televisión argentina "fue muy innovadora", en su momento, una de las deudas es que "están tan asustados que no se saben aggiornar".

https://soundcloud.com/grupooctubre/luciana-peker-en-una-nueva-aventura