La diputada Gabriela Cerruti sostuvo que es importante que en la audiencia del 27 de noviembre participe mucha gente para poder revertir el proyecto de privatización de la Costanera Norte.

“Se trata de una audiencia donde los ciudadanos y las organizaciones pueden dar su opinión y con esas opiniones se vota una segunda lectura. Como fue muy chica la diferencia para la aprobación de la privatización del predio en la legislatura. Nos parece importante que participe mucha gente para poder revertir, dar vuelta la historia y recuperar el río”, dijo Cerruti en comunicación con La Mañana de Víctor Hugo

Cerruti contó que a partir del 29 de octubre los interesados en participar de la audiencia podrán inscribirse en el sitio de la legislatura porteña. Además comentó que a través de sus redes sociales van a difundir un link para que sea más sencillo inscribirse. "Hay una gran cantidad de gente oponiéndose a este negocio” dijo la diputada. “No queremos que haya torres de edificios tapando nuestro río. Nos parece importante que se revisen otros proyectos que se presentaron, proyectos preciosos presentados para el predio donde se propone la creación de parques y centros culturales” completó.

https://soundcloud.com/grupooctubre/gabriela-cerruti-1