Ante la consulta de la prensa, el ministro de Salud Porteño, Fernán Quirós se refirió a las próximas habilitaciones en la Ciudad aunque no detalló que rubros se verán afectados. "Estamos en condiciones de dar un nuevo paso en apertura de lugares cerrados", sostuvo.

En conferencia de prensa desde Parque Patricios y de cara a los anuncios que dará esta tarde Alberto Fernández, se dispondrá la reapertura de gimnasios, piletas al aire libre, interiores de locales gastronómicos, museos y la “revinculación educativa” de niños que finalizan el ciclo inicial.

El ministro de Salud explicó que "dada la situación epidemiológica de la Ciudad y tras la experiencia de lo que hemos hecho en los centros comerciales estamos en condiciones de dar un nuevo paso en actividades en espacios cerrados".

A su vez, indicó que estas aperturas se realizarán "con enorme prudencia y controlando cada uno de los lugares en el cumplimiento de pautas de garantías de seguridad de circulación de aire segura, volúmenes de recambio de aire adecuados, tapabocas y distancia social".

https://soundcloud.com/grupooctubre/el-informe-de-mauricio-3