La cantante Teresa Parodi, dialogó con La Mañana de Víctor Hugo sobre el streaming llamado “Otro escenario” que protagonizará  el domingo 15 de noviembre a las 21 por www.cruza.live, previo acceso pago a través de Ticketek.

"Para mi fue muy importante sumergirme en la música durante la cuarentena. Compuse mucho en este tiempo. Pase mucho haciendo música y también escuchando”, dijo Parodi acerca del aislamiento colectivo. Además, la cantante destacó la labor del ministerio de Cultura para apoyar a los artistas en medio de la crisis del coronavirus. “Tristán Bauer tiene una tremenda experiencia. Está trabajando fuertemente con un presupuesto muy golpeado”, dijo la cantante quien celebró que la cultura volvió a ser ministerio.

Al ser consultada por su paso por el ministerio, Parodi dijo que ser ministra fue “una experiencia extraordinaria”. “Tuvimos que construir una estructura que no existía. En el gobierno de Cristina Kirchner fue muy central las políticas de estado para la cultura. Hubo una mirada muy intensa puesta ahí. Fue hermoso organizar con más intensidad y proyectar más aún desde el ministerio las políticas que ya se venían impulsando desde el gobierno de Néstor Kirchner”, completó la cantante.

https://soundcloud.com/grupooctubre/teresa-parodi-1