El FIT presentó sus candidatos
El armado de la izquierda
El FIT se presentò ayer en el Hotel Castelar.El FIT se presentò ayer en el Hotel Castelar.El FIT se presentò ayer en el Hotel Castelar.El FIT se presentò ayer en el Hotel Castelar.El FIT se presentò ayer en el Hotel Castelar.
El FIT se presentò ayer en el Hotel Castelar. 
Imagen: Télam

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) presentó ayer en el hotel Castelar a sus principales candidatos y candidatas para las elecciones legislativas de agosto, y dieron a conocer la conformación de las listas unitarias en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires. En la mesa estuvo Nicolás del Caño, el dirigente del PTS que fue candidato a presidente en 2015 por el FIT, quien encabezará la lista a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires. En ese distrito será Néstor Pitrola (PO) quien encabece la lista a senadores nacionales.

En tanto, Myriam Bregman, también del PTS, encabezará la lista a legisladores por la Ciudad en Buenos Aires. En ese distrito, Marcelo Ramal (PO) será la cabeza de lista a diputados nacionales. Por su parte María del Carmen Verdú, reconocida referente de la Correpi, será candidata extrapartidaria a diputada nacional. 

  En la conferencia de prensa estuvieron además Claudio Dellecarbonara, Andrea D’Atri y Patricio del Corro (PTS); Gabriel Solano, Romina del Plá y Guillermo Kane (PO); Juan Carlos Giordano y Laura Marrone (Izquierda Socialista). También anunciaron las candidaturas de Salta, donde Pablo López buscará renovar su mandato como diputado nacional; Córdoba, con Liliana Olivero, Javier Musso y Eduardo Salas; Mendoza, con Noelia Barbeito y Soledad Sosa, y Tucuman, con Ariel Osatinsky. En sus discursos los dirigentes destacaron que el FIT es una fuerza nacional, en 21 distritos, y en la provincia de Buenos Aires se presentan en 101 municipios, “con una mayoría de candidatos y candidatas de la clase trabajadora”.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ