La actriz pasó por Pibas con pelotas y habló de su fanatismo por River Plate y la lucha por los derecho en el Colectivo de Actrices Argentinas.

"En casa no solamente Boy (Olmi) es fanático de River, mi hijo también y es un futbolista excelso, mi ex pareja también, es histórico", dijo Carola. "Somos una familia muy riverplatense", agregó.

Tal es el fanatismo de la familia de los actores, que su perro se llama Enzo, por, obviamente, el ícono del equipo de Núñez, Enzo Francescoli.

La actriz argentina contó que desde los cinco años su padre (fanático de Racing) la llevó a la cancha para ver jugar al equipo de sus amores y allí nació un poco el ritual de ver fútbol.

Carola Reyna es parte del Colectivo de Actrices Argentinas y, al respecto de la promulgación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo dijo estar "muy feliz".

"En este momento del mundo, la conquista de derechos y el movimiento feminista, así como el movimiento de conciencia del sistema planetario, es lo más importante, lo más favorable que está pasando, sin dudas", dijo. 

También indicó que el Colectivo de Actrices sigue activo, reviendo, chequeando denuncias y demás aspectos importantes que siguen sucediendo.

"Tenemos la necesidad de cambiar de mentalidad, de una mente patriarcal que nos ha llevado a cosas que recién ahora nos estamos dando cuenta y estamos empezando a salir", concluyó.

https://soundcloud.com/grupooctubre/carola-reyna-00-8550