En el libro, el expresidente brindará detalles de su gestión desde su mirada como así también anécdotas de los cuatro años de su mandato.

Mauricio Macri lanzará su libro titulado "Primer tiempo" el próximo 15 de marzo y prepara una recorrida por distintas provincias del país con el objetivo de promocionarlo.

En "Primer Tiempo", el expresidente Macri repasa sus cuatro años de mandato desde su particular mirada, aunque también con anécdotas de su paso por el sillón de Rivadavia, para que no sea un mero texto con hechos de su gestiòn.

De la redacción y edición del libro participaron el exsubsecretario de Comunicación Estratégica, Hernán Iglesias Illa; el exsecretario de Cultura en esa gestión, Pablo Avelluto; y el extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Fuentes cercanas al expresidente detallaron que, en el libro, cuenta las cosas que pudo iniciar y las que no, las que deberían retomarse y las que habría que cambiar, en caso de un segundo gobierno de Cambiemos.

En una de sus últimas apariciones públicas por redes sociales, el expresidente presentó una nueva fundación con su nombre, dedicada a promover la "educación del futuro".