En su editorial Any Ventura analizó las declaraciones de Beatriz Sarlo y recordó que también la tuvo de profesora en la facultad, que "era un personaje muy importante de la izquierda y que respetaba mucho".

"Beatriz Sarlo es contradictoria, sus declaraciones reaccionarias ante las manifestaciones populares son cosas que promueven y admiran las personas progresistas y de izquierda, que no es el caso de Sarlo", remarcó Any en Una Nueva Aventura.

"Y acá se demostró que lo que ella decía, que le habían ofrecido por debajo de la mesa, al final no era por debajo de la mesa, era por arriba de la mesa", subrayó Any.

Además, recordó que, hasta hace poco, la vacuna Sputnik V era considerada "veneno" y que hubo una denuncia de Lilita Carrió contra el Gobierno. De hecho, dijo Ventura, hasta el día de hoy muchos médicos no quieren inocularse con el fármaco. "Lo que se le ofreció a la escritora era una campaña de concientización con muchas personas conocidas", agregó.

"Me parece bien que alguien conteste que no, que no está de acuerdo con darse la vacuna antes que la mayoría de la gente. Lo que me parece terrible es que se haya dejado usar, o que haya usado los medios para decir que había sido un ofrecimiento por debajo de la mesa", sentenció Any Ventura.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=6MqEFInhLVI[/embed]