"De la noche a la mañana", película de Manuel Ferrari que se estrena este jueves en salas de Rosario, Córdoba y Mendoza, indaga en la vida de un profesional de la arquitectura que se ve envuelto en un insólito viaje académico, en el que por medio del drama y la comedia, interpela los momentos cruciales de la vida en los que uno debe decidir qué camino tomar.

"La idea surge por un personaje, el principal, que trabaja con su suegro y es algo que no le gusta. Tiene un libro que no puede terminar, pero todo indica que eso es su pasión y su interés. Una vida entre académica y artística en la arquitectura y, de repente, se ve interpelado cuando su novia, alguien mucho más firme, le cuenta que está embarazada", sintetizó Ferrari sobre su obra.

En medio de ello, Ignacio, (protagonizado por Esteban Menis), arquitecto y docente de la facultad de Arquitectura, viaja a Chile a un seminario en el que lo invitan a hablar, pero cuando arriba se encuentra con la universidad tomada y sin que ninguna de las personas que lo invitaron le contesten el teléfono o le den hospedaje.

"De la noche a la mañana" es la película recomendada esta semana por Fernando Juan Lima en La Autopista del Sur

https://www.youtube.com/watch?v=qp50hHoCY-g