Los servicios eléctricos de la línea del ferrocarril Roca funcionan de manera limitada debido a un corte en las vías a la altura de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en la localidad de Avellaneda.

Según se informó, 49 ex empleados de la empresa que decidieron interrumpir la circulación en reclamo por haber sido despedidos.

De acuerdo con el comunicado de Trenes Argentinos Operaciones, no sale ni entra ninguna formación de la estación cabecera de Constitución.

Mientras tanto, en esa estación, comienzan a juntarse pasajeros que no pueden viajar debido al corte.

La situación podría complicarse desde lo sanitario si no se llega a una solución, ya que se acerca la hora pico donde cientos de trabajadores regresaran a sus hogares.

En tanto, los pasajeros que comienzan a llegar se aglomeran en el ingreso a Constitución sobre la calle General Hornos y comenzaron a cortar la calle, debido a la cantidad de personas que arriban con intención de viajar.

Desde el otro lado, los manifestantes dicen que hasta que el “Gobierno no se acerque a resolver el problema no nos movemos, queremos que venga gente del Ministerio de Trabajo y de la empresa, para poder finalizarlo. Necesitamos algo escrito con el compromiso de lo que pedimos”.

Desde Trenes Argentinos se indicó que la prestación podrá ser restituida una vez que las vías queden liberadas.