Abel Pintos dialogó con Víctor Hugo Morales y presentó en La Mañana su nueva canción, De mí, contigo, que interpreta junto al dúo mexicano Camila, integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado, y que es parte de El amor de mi vida, su trabajo más reciente. 

Además, Pintos habló de Disparos, el tema en el que está acompañado por la actriz y cantante Lali Espósito. "Quiero y admiro mucho a Lali", contó Pintos.

https://www.youtube.com/watch?v=kMLNirqQJFM

Con su canción Piedra Libre, Abel Pintos está nominado en la terna Canción del año en la nueva edición de los premios Gardel, que se entregarán el próximo 23 de julio. "Esta nueva nominación me genera honor. Los premios Gardel son los de la música argentina", destacó Pintos.

En este sentido, recordó cómo se inspiró para escribir la letra del tema. "La canción la hice después de soñar con mi segundo hijo que aún no había nacido", agregó.

https://www.instagram.com/p/CQtYvrMNlZL/

Abel Pintos ya ganó el Gardel del Oro en tres oportunidades. Además, se destacó en las ternas a la mejor canción, mejor álbum, mejor producción, en otras oportunidades. 

https://www.youtube.com/watch?v=i7Y2o-0s9Jk

"Cuando termine la secundaria voy a estudiar Psicología"

El cantante contó además que está retomando los estudios para terminar el secundario. "Empecé a cantar a los 11 y a los 13 fue mi gran oportunidad sobre los escenarios y tuve que dejar la escuela", contó.

En este sentido, recordó que semanas atrás comenzó a retomar sus estudios secundarios: "Me quedan pocas materias. No tengo apuro, pero es una deuda pendiente", señaló. "Cuando termine el secundario es casi seguro que siga con mis estudios universitarios con psicología", agregó Pintos.

La emoción de Abel Pintos

En un momento de la entrevista, el periodista de deportes de AM750 Sergio Altieri le agradeció al cantante  que su música ayudo a su madre a afrontar momentos muy duros que tuvo que atravesar durante una internación.

Abel Pintos se emocionó con el comentario y dijo que suelen llegarles mensajes parecidos por parte de sus seguidores. "La música obra de forma milagrosa en todos nosotros", expresó.