Un nuevo jueves y un nuevo día de estrenos en las salas de cine en Argentina. Dos nuevas películas y un reestreno para los amantes de la pantalla grande.

Un lugar en silencio 2 (A quiet place 2, 2021)

Llega la secuela de la exitosa ópera prima del actor y director John Krasinski. Luego de los eventos ocurridos en la primera parte, la familia Abbot continúa enfrentándose al terror que significa el mundo exterior. Evelyn (Emily Blunt) junto a sus 3 hijos se adentrarán en el bosque decididos a cruzar los límites, luego de haber descubierto cómo acabar con los monstruos que atacan a los humanos cuando perciben sonidos. Pronto descubrirán que esos no son los únicos peligros que los esperan en el camino.

https://www.youtube.com/watch?v=MKkjSVuo384

Un jefe en pañales 2 (Boss Baby 2, 2021)

Los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato, está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar. Secuela de la película estrenada en 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=-U-pTiNR_tI

El planeta salvaje (Le Planete Sauvage, 1973)

Reestreno de esta joya de la animación en la que en un futuro en el que los seres humanos, llamados "Oms" (palabra inventada derivada de la francesa "hommes", hombres), han sido llevados al planeta de los gigantes Draags, donde son conservados como mascotas (con collar). Los Draags son una raza extraterrestre con forma humanoide, pero mucho más antigua, con piel azul, orejas como aletas de pez y enormes ojos rojos. Los Draag viven mucho más tiempo que los humanos - una semana Draag es equivalente a 1 año. Algunos Oms han sido domesticados como mascotas, pero otros corren libres y salvajes y son exterminados de manera periódica. El trato de los Draags hacia los humanos contrasta con su alto nivel de desarrollo tecnológico y espiritual.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqUr10mBRUI