Un violento enfrentamiento entre bandas narco en el barrio San Rudencino de Florencio Varela, dejó como saldo tres muertos y dos heridos de gravedad. Entre las personas fallecidas hay una joven de 18 años que no estaba relacionada con el hecho.

Según el medio local Varela al día, el episodio fue denunciado a las 21 del miércoles. Los vecinos de la zona informaron a la policía que los disparos provenían de personas vinculadas con el narcomenudeo.

El tiroteo tuvo lugar en la calle Laguna del Iberá, paralela al arroyo Las Conchitas, que divide los barrios San Rudecindo con La Carolina II. La balacera obligó a que la gente de la zona busque se refugie en sus domicilios.

Tras la denuncia de los vecinos, la policía acudió a la zona y encontró sobre el puente que cruza el arroyo un cuerpo sin vida de un hombre de 32 años identificado como Matías La Rosa. A su lado había más de veinte envoltorios de color negro con droga.

A los pocos muertos había otra persona gravemente herida respirando con dificultad. De acuerdo con el medio varelense, esta persona no había sido identificada y sólo se informó que tenía entre 25 y 35 años. Debajo de su cuerpo también se encontraron paquetes con estupefacientes.

La policía fue notificada además de otro trágico suceso relacionado con el hecho. En un domicilio de la calle Ciudadela se hallaba una joven de 18 años sin vida.

Se trataba de Milagros Paola Saavedra que recibió una bala en su cabeza. Según dijeron los vecinos, la chica no tenía nada que ver con la disputa narco que se gestó en su barrio y que la bala había provenido del enfrentamiento.

La última víctima fatal fue hallada en Ruiz Díaz de Guzmán y Ancasti. Se trata de un hombre de 25 años que había sido trasladado a un hospital en estado reservado y terminó falleciendo horas más tarde.

Por último, los efectivos toman conocimiento del ingreso de un niño de 12 años al hospital de Berazategui, con una herida de bala en uno de los hombros.