La tragedia de Mendoza, donde murieron 15 personas, entre ellos niños y adolescentes de una escuela de danza del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, conmovió a toda la sociedad, que expresó su dolor y envió sus condolencias a las familias de las víctimas a través de las redes sociales. Funcionarios y dirigentes políticos también enviaron su mensaje.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner contó por Twitter que habló esta mañana con el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. “Las víctimas son de Gran Bourg, de donde es Leo. Las conocía a todas y todos: chicas y chicos muy comprometidos en tareas culturales, y sus familiares… El profesor de la escuela de danzas trabaja en la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a Leo. Una verdadera tragedia”, escribió CFK, que también envío sus condolencias a las familias de las víctimas.

Ayer a la noche, el presidente Mauricio Macri también envío su saludo a las familias y se puso a disposición de los funcionarios provinciales. “Estoy conmocionado por el trágico accidente en San Rafael. Acompaño el dolor de sus familias y amigos. Estamos a disposición de las autoridades de la provincia para asistir en lo que sea necesario”, escribió en la red Twitter.

Nardini, por su parte, también compartió su mensaje en las redes sociales. “Es un momento muy triste para Malvinas Argentinas. Mis condolencias a las familias de la comunidad de danza Soul Dance Studio. A disposición”, dijo vía Twitter y compartió el comunicado que sacó el municipio en donde decreta tres días de duelo.