El domingo 29 de agosto, a partir de las 10.15 se podrá ver en la señal Stal Channel la "Megamaratón simpsoniana" una emisión especial donde se emitirá el primer episodio de cada una de las primeras 31 temporadas de Los Simpson.

El especial, denominado "Primero los primeros", anticipa el estreno de la temporada 32 la comedia animada más popular de la historia de la TV, que estará completa a disposición en la nueva plataforma Star+ desde el 31 de agosto.

La maratón durará cerca de 14 horas e incluirá capítulos clásicos como “La casita del horror VII”, en el que Bart descubre que tiene un gemelo malvado llamado Hugo encerrado en el ático; o el éxito de rating “¿Quién mató al Sr. Burns? parte 2”, en el que se revelaba el agresor luego del “cliffhanger” con el que termina la temporada anterior.

También están incluidos en la colección “El Cuarteto de Homero”, en el que Homero les cuenta a Bart y a Lisa cuando era parte de un cuarteto musical llamado “Los Borbotones” junto con Apu, Skinner y el Jefe Gorgory; y “Bart no está muerto”, en el que le ofrecen a los Simpson un contrato para realizar una película, luego de que Bart asegura haber ido al cielo y haberse encontrado con Jesús.

Doblajes de la temporada 32

Una buena noticia para los fanáticos de la serie es el retorno de las voces clásicas de los doblajes de los Simpson en Latinoamérica. El portal TVLaInt reveló que los actores de voz Humberto Vélez, Claudia Motta y Patricia Acevedo también participaron del doblaje de la temporada número 32 de la clásica serie animada. De ese modo, el trío volverá a interpretar a Homero, Bart y Lisa.

En cuanto a Marge, no volverá Nancy MacKenzie, quien hizo la voz hasta la temporada 15, ya que Claudio Motta también se encargará de darle la voz al personaje. La confirmación de este este cambio surgió a raíz del estreno de la temporada 32 en el Disney+ para España. El episodio 8 - “Lo siento, no lo siento” - incluye el cambio de voces en español latino. Además, otras voces clásicas vuelven para personajes como Lenny, Carl y Willie.

https://www.youtube.com/watch?v=b2ZxFj0YhOQ