El ahora candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, aseguró que la victoria de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense en particular, y en gran parte del territorio nacional, fue “un voto bronca” ante la falta de resolución de los problemas por parte del Gobierno nacional.

“El de ayer fue el triunfo de la gente, de una sociedad que pide que la escuchen, de los bonaerenses que quieren llegar a fin de mes, que tienen miedo de perder su laburo, que quiere que sus chicos estén la escuela. Se trata de los problemas que arrastramos hace mucho tiempo en nuestro país y que hoy están peor. La sociedad está pidiendo que la escuchen y que resuelva sus problemas”, analizó Santilli.

“La sociedad dijo 'El gobierno está ausente, no me está resolviendo los problemas' y tomó una decisión. Fue un voto de bronca, donde la gente está cansada de que no la escuchen”, insistió.

Tras el resultado de los comicios del domingo, en Provincia de Buenos Aires la lista de la alianza opositora estará liderada por Santilli, secundado por secundado por Graciela Ocaña y como tercero Facundo Manes.

Al respecto, el exministro de Seguridad porteño afirmó que trabajará junto a Manes de cara a las elecciones de noviembre.

“Nuestro electorado nos pedía que nos ampliáramos, que sumáramos. Como nos comprometimos con Facundo, el 12 de septiembre vamos a estar juntos trabajando para entender a aquel que no nos votó y ver qué própuestas mejores podemos tener”, concluyó.