El músico Carlos "Indio" Solari confirmó este lunes que participará de forma virtual, tal como viene haciéndolo en los últimos shows de su banda, en la gira por España que los Fundamentalistas del Aire Acondicionado realizarán durante marzo y abril. 

"Gira Fundamentalista por España, me haré presente en forma virtual, en algunas canciones", escribió el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en sus redes sociales, y compartió las fechas del tour junto con una ilustración realizada por Serafín, quien ilustró su último libro. 

La gira comenzará el jueves 31 de marzo y culminará el 9 de abril, y llevará a la banda que acompaña al músico en vivo al exterior por primera vez. 

https://twitter.com/Indio_Solari_ok/status/1493296419590926338

Tocarán en las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valencia y Málaga. Las entradas podrán adquirirse en http://sfx-events.com.

La banda está conformada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbarablia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en bajo y voz; Ramiro López Naguil, en batería; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; Sergio Colombo, en voz y saxo; y Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros.

La banda inició su recorrido en solitario en 2019 con una serie de conciertos para ayudar económicamente al baterista Martín Carrizo en su tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad por la que falleció el pasado 11 de enero.

FECHAS DE LA GIRA DE LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO

Jueves 31 Marzo - Barcelona, Razzmatazz

Sábado 2 Abril - Palma de Mallorca, Es Gremi

Jueves 7 Abril - Madrid, Riviera

Viernes 8 Abril - Valencia, Repvblicca

Sábado 9 Abril - Málaga, Paris 15