A un mes del lanzamiento de su último disco, la cantante española Rosalía anunció la gira Motomami World Tour, que la traerá a la Argentina en los próximos meses. 

Su presentación en el país ya tiene fecha: será el próximo 25 de agosto en el Movistar Arena. Los fanáticos esperan con ansias que las entradas salgan a la venta para volver a reencontrarse con la artista.

Entradas para Rosalía en Argentina 2022: precios y cuándo se venden

Viernes 22 de abril. Ese día, a las 10, las entradas saldrán a la venta en la página web oficial del estadio Movistar Arena.

El precio de los tickets recién se conocerá el viernes cuando comience la venta online. Por el momento la información confirmada indica que las entradas podrán pagarse con tarjetas Visa, MasterCard o Cabal. También habrá posibilidad de reservar estacionamiento, en una pestaña de la misma web.

Las políticas de ingreso al estadio establecen que está prohibida la asistencia de menores de tres años y que los adolescentes mayores de 14 años pueden ingresar sin la supervisión de un adulto.

Quién es Rosalía

Rosalía saltó a la fama mundial con su disco El mal querer, lanzado en 2018. Ese trabajo, que relata una relación violenta inspirada en la novela Flamenca, fue gestado como la tesis de su carrera en la Escuela Superior de Música de Cataluña.

Tras su consagración como artista internacional, publicó varios EP y colaboró con artistas de trap y reggeton, como J Balvin, Farruko, Travis Scott y Daddy Yankee. Su música se caracteriza por fusionar el mundo flamenco con géneros urbanos.

Cuándo fue la última vez que Rosalía cantó en Argentina

La expectativa de los fans por la vuelta al país de Rosalía está más que justificada. La última vez que la artista pisó el suelo argentino fue un año antes de que comenzara la pandemia.

Rosalía vino a la Argentina por última vez hace tres años, cuando formó parte del line up del Lollapalooza Argentina 2009