Una popular modelo estadounidense de la red social OnlyFans fue detenida, acusada de haber asesinado a puñaladas a su novio en un lujoso apartamento de Miami, Florida, en un crimen ocurrido el 3 de abril pasado.

Courtney Clenney, de 26 años y modelo de la plataforma que exige a seguidores de cada perfil el pago de una cuota mensual para ver su contenido, presuntamente acuchilló a su pareja en el pecho con un cuchillo de cocina tras una acalorada discusión.

En conferencia de prensa en Miami, la fiscal estatal del condado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, confirmó el arresto y la presentación de cargos criminales contra Clenney como "sospechosa del asesinato" de Christian Obumseli, que era su pareja desde hacía dos años.

"Relación violenta y tóxica"

Fernández Rundle calificó a la relación de los protagonistas como "violenta y tóxica desde hacía dos años que no tenía que haber acabado en un tragedia con Obumseli como víctima de violencia doméstica".

La fiscal ordenó en la rueda de prensa la proyección de un video de febrero pasado, previo al crimen, en el que se observa a Clenney con pantalones de pijama y un top golpear de manera agresiva y en reiteradas oportunidades a su pareja dentro de un ascensor.

De acuerdo con las primeras informaciones, la joven que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram hundió un cuchillo de cocina de 9 centímetros en el pecho de Obumseli durante una discusión, perforando la arteria subclavia y causándole la muerte.

Clenney, también conocida como Courtney Tailor en las redes sociales, fue arrestada el miércoles en Hawai y espera su extradición a Florida.