Paulo Dybala tuvo un auspicioso debut oficial en la Roma, que en la primera fecha de la Serie A de Italia batió 1-0 en su visita a Salernitana, donde jugó como titular al defensor Federico Fazio.

El único tanto lo marcó el italiano Bryan Cristante; el delantero cordobés fue reemplazado sobre el final por Stephan El Shaarawy.

En el otro equipo de la capital, el italiano Ciro Immobile comenzó esta nueva campaña de la Serie A siendo clave para la Lazio, esta vez con el gol decisivo en la remontada 2-1 ante el Bologna en el estadio Olímpico.

El austríaco Marko Arnautovic abrió la cuenta de penal para la visita, que tuvo a Nicolás Domínguez de arranque. 

Pero en el complemento, Lorenzo De Silvestri en contra e Immobile, máximo goleador del Calcio la temporada pasada, le dieron la victoria al equipo dirigido por el italiano Maurizio Sarri, que tuvo a Luka Romero en el banco y en el minuto 5 sufrió la expulsión del arquero luso Luis Maximiano. Antes del descanso, el francés Adama Soumaoro también vio la roja en la visita.

Fiorentina, con Lucas Martínez Quarta y Nicolás Gonzalez, venció 3-2 como local sobre la hora a Cremonese, que tuvo a Gonzalo Escalante -luego expulsado- y el ingreso de Santiago Ascacíbar.

Los italianos Giacomo Bonaventura y Rolando Mandragora y el serbio Luka Jovic señalaron para el conjunto violeta; el nigeriano David Okereke y Matteo Bianchetti habían logrado sendos empates parciales para los visitantes.


Finalmente, Spezia, con tanto del francés MBala Nzola, le ganó ajustadamente 1-0 como local al Empoli.


La primera fecha de la Serie A de Italia se completará este lunes con los cotejos entre Hellas Verona-Napoli (desde de las 13.30), en tanto a partir de las 15.45 (TV: ESPN) se producirá el debut de Angel Di María en la Juventus frente a Sassuolo.