El lateral izquierdo de Newell's Leonel Vangioni fue operado "de forma satisfactoria" luego de romperse el tendón de Aquiles derecho en el partido del sábado frente a River en el estadio Monumental, por lo que estará fuera de las canchas por alrededor de seis meses.

"Leonel Vangioni fue intervenido quirúrgicamente de forma satisfactoria tras sufrir la ruptura del tendón de Aquiles derecho. ¡Te deseamos una pronta recuperación!", informó el club rosarino en sus redes sociales oficiales.

Vangioni, quien regresó al estadio Monumental luego de cinco años, preocupó a propios y extraños a los 45 minutos del primer tiempo: el zurdo quedó tendido en el piso e hizo un gesto como que se le cortó algo, lo que indicó que la lesión era de gravedad.

Los médicos de Newell's lo retiraron del campo directamente al vestuario y los hinchas de River -club donde Vangioni fue campeón de América- lo ovacionaron desde todas las tribunas, mientras que Marcelo Gallardo se acercó a preguntar por el estado del jugador, con el que se había abrazado antes del inicio del encuentro.