El portugués Cristiano Ronaldo respondió en las redes sociales a las duras críticas recibidas por su mal momento en el Manchester United y sobre los rumores de alejamiento del equipo inglés, club al que retornó la pasada temporada, y afirmó que “sabrán la verdad dentro de unas semanas”.

"Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo", publicó el jugador en un comentario a una publicación de una cuenta de fans en Instagram.

Como el mercado de pases en el verano europeo cierra el 31 de agosto, Cristiano intentó de esta manera poner calma las versiones que lo vinculan a varios clubes del viejo continente, entre ellos el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Por otra parte, según informaron medios de prensa ingleses, Manchester United habría modificado su postura inicial y ahora desea poner a la venta al portugués, tras haberse negado en principio a transferirlo pese a que el astro intentaba conseguir un nuevo club.

Las dos derrotas sufridas por los Diablos Rojos en el inicio de la Premier League, especialmente la segunda ante el Brentford (4-0), resultaron determinantes para que la entidad de Manchester pasara a considerar la venta del delantero.

Según lo publicado por BBC Sport, la cúpula del United considera que parte de la culpa es de Ronaldo y por eso lo mejor es que sea vendido a otra entidad en los 15 días que restan para que concluya el mercado de pases en Europa.

Además, la cadena británica destaca que desde el club consideran que es una presencia negativa y que apenas se comunica con sus compañeros.