#AltaTemporada Series para la noche, para el día y para no saber ni qué hora es. Si flashás con la NBA y quedaste manija con la ficción vintage Lakers: tiempo de ganar, pasate al formato documental con la saga LA Lakers, el legado, que recupera la leyenda del más ochentoso equipo californiano (miércoles 24, Star+). Además, también en plan deportivo, la historia del tremendo boxeador peso pesado anima la miniserie Mike: más allá de Tyson (jueves 25, Star+). Y si buscás otra onda, la segunda gran saga galáctica se extiende con la tercera temporada de la animación Star Trek: Lower Deck (jueves 25, Paramount+).

#MediaParty2022 La conferencia de innovación en medios Media Party propondrá charlas y actividades para discutir y pensar la industria de la comunicación, a partir de temas como inteligencia artificial, monetización, desinformación, web3, metaverso y desarrollo de audiencias; con invitados internacionales de The Guardian, Vox Media, The Wall Street Journal o The New York Times, del jueves 25 al sábado 27 en la Ciudad Cultural Konex.

#DeCatálogo Mi Amigo Invencible soltó su octavo disco, Isla de oro, que contiene ocho canciones de sonido sofisticado y sorpresivo, con producción de Martín Buscaglia e invitados como Paula Trama, Diosque, Paul Higgs y Fran Saglietti. Rayos Láser festeja su quinto álbum, La distancia, que trae ocho canciones con estribillos optimistas y guitarras luminosas. Eterna Inocencia soltó el disco No bien abran las flores, con clima de expansión sonora y participaciones de Marina Fages y El Chico López. Nico Coifman subió Pretérito, perfecto y simple, con canciones íntimas que van creciendo en el aire. El patagónico Gustavo Dasso armó el EP Trip Love, con sonido ochentoso y espíritu melódico.

#CualquieraPuedeGooglear Clic giratorio: Lisandro Aristimuño anunció tour rioplatense por Córdoba (3/9), Mendoza (24/9), el Teatro Gran Rex porteño (13/10), Bahía Blanca (20/10), Viedma (21/10), Montevideo (27/10), Salta (9/11), Tandil (19/11) y Rosario (2/12). Clic prestado: SOYH grabó la sesión Rock Mashups, en la que recorre clásicos de Soda Stereo, Nirvana, Michael Jackson, Metallica, AC/DC y White Stripes. Clic sobre tablas: un dramaturgo discute una obra trunca y pone en duda dónde empieza y dónde termina una obra de teatro en la performática No hay banda, de Martín Flores Cárdenas, que está lunes y sábados en Casa Teatro Estudio.

#HacelaSimple "Solista" no es lo mismo que "en soledad". Julián Desbats anticipó su cuarto disco con Zentaura, en dueto con el uruguayo Dani Umpi; El Feli y CA7RIEL armaron combo y grabaron en directo el simple Versaxe; DJ Mami soltó Loba, con participación de Danilo Montana; Alan Gómez y Bhavi se cruzaron en la Mission 09; y Cítrico sacó Fumar en el cine, con feat de Carlota Urdiales. Además hay tracks nuevos de Proyecto Bangkok (Rémora), del misionero Emiliano Augusto (Runrún) y de Nicola, hermano del Pipita Higuaín (Vamos).

#Pantallazos El documental Sueños (un viaje en el tiempo), que registra la producción del disco homónimo y orquestal de Ciro y los Persas, estrena el jueves 25 en Flow. Y la que ya está arriba es Panash, la película de Christoph Behl de aventura trapera y freestylera con Real Valessa, Esteban El As, Homer el Mero Mero y Peke 77, que subió a Prime Video. Además, Johnny Knoxville y su troupe de salvajes regresan a sus días testosterona friendly en Jackass por siempre (ya en Star+); hay trasnoche de muñeca maldita con el nuevo clásico Annabelle (viernes 26, Space); y el docu Arcane: la fusión de La Grieta, que ya está en el canal de YouTube de League of Legends, recupera cómo se llegó a la serie basada en el universo LoL.