El Indio Solari, de 73 años, anticipó que esta semana “probablemente” saldrá el primer adelanto de su nueva banda "El Míster y los Marsupiales Extintos". El año pasado había anunciado la conformación de un nuevo grupo en el que buscaría hacer “música más elaborada”.

El contundente mensaje de apoyo del Indio Solari a Cristina Kirchner

Virginia Mones Ruiz, pareja del Indio, compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla que muestra el intercambio que hubo entre el músico y un fan este lunes entre uno de los posteos que hace el músco en Instagram.

“¿Cuándo sale el primer adelanto?” preguntó un usuario. “Probablemente, esta semana, y también parece que el cantante manda alguna de sus bromas musicales. Todo el catálogo está que arde", le respondió. En la publicación, Virginia escribió: “El Míster dio esta primicia el lunes. Se las paso por si les interesa y no la vieron”.

El Míster y los Marsupiales Extintos, la nueva banda del Indio Solari

El Indio Solari había anticipado el año pasado la conformación de una nueva banda. Hace un mes, compartió en sus redes sociales una foto donde se ve su estudio Luzbola con Fernando Nalé, el bajista de "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", sobre el que aparece la leyenda “Marta marsupial” y a otro integrante monitoreando sonido en una computadora, señalado como “Ruben marsupial”.

Cuando anunció la conformación de la nueva banda, Solari detalló que en el nuevo proyecto buscaba hacer “música más elaborada''. 

“No es tanto el rock de guitarra, sino para la gente más grande. No es tanto para bailar, es más lenta", añadió. En ese entonces también aseguró que “seguir cantando es la única promesa que hago últimamente, porque es lo que me gusta. Sigo haciendo canciones, todos los días hay una por lo menos”, concluyó.

Seguí leyendo