La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió este sábado en sus redes el panorama político que firma Luis Bruschtein en PáginaI12

La exmandataria consideró que se trata de un "imperdible análisis" y apuntó el subtítulo "Macri, el millonario de los negocios con el Estado", ya que "explica en muy pocas palabras el cinismo de los que atacan al peronismo y el rol del partido judicial para encubrirlos".

En un segundo tuit linkeó la nota y recomendó su lectura.

El texto señala que "pocas veces habrá asistido tanta gente a una reunión del PJ porteño, con miles de personas en las calles aledañas. Y surgieron marchas en lugares como Córdoba o Rosario, que son plazas donde pesa el antiperonismo. En las ciudades más importantes del país se produjeron movilizaciones en defensa de Cristina Kirchner y hubo pronunciamientos de las centrales de trabajadores y de las diferentes corrientes del movimiento obrero. Hablaron los gobernadores y los intendentes, muchos de ellos de provincias donde no gobierna el peronismo".

También se lee que "el sólo pedido de penas contra la vicepresidenta cambió el escenario político. La oposición no termina de entender que está frente a un fenómeno de liderazgo de masas. Cada artimaña antidemocrática que utiliza funciona como una provocación al dragón. El pueblo se identifica con ese liderazgo y en vez de alejarse cuando lo agreden, se siente agredido él mismo".