Hinchas de River atacaron salvajemente a micros que trasladaban a simpatizantes de Defensa y Justicia a la salida del estadio, en Chaco, luego del partido por los octavos de final de la Copa Argentina.

En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, se ve como gente del Millonario realizó una emboscada y posteriormente ataca a pedradas al menos a uno de los nueve micros que emprendían el regreso a Florencio Varela.

En el transporte había gente mayor y mujeres que pedían de manera desesperada al conductor que acelere y salga de esa zona de fuego. Además también se ve en otro video, grabado instantes después, en el que se ve a cientos de efectivos policiales formados y absolutamente ajenos al ataque que acababa de ocurrir.

Según trascendió no se reportaron heridos tras el ataque y tampoco hay registro de detenidos por los incidentes que podrían haber terminado en una desgracia.


Este hecho de violencia no fue el único de la jornada del miércoles ya que en el encuentro entre Banfield y Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina, en el estadio de Instituto de Córdoba, quedaron 14 hinchas del Taladro detenidos.

El suceso dejó como saldo al menos cinco efectivos policiales heridos, ocurrieron cuando los uniformados realizaban el acompañamiento de los colectivos que transportaban a los simpatizantes para la salida de la ciudad e ingreso a la ruta con destino a Buenos Aires.

Allí, algunos simpatizantes rompieron el cordón de seguridad y arremetieron contra los efectivos, causando, además, varios destrozos en móviles policiales.