La Liga Profesional reprogramó para este sábado y domingo los tres partidos que debían jugarse este viernes y fueron postergados tras el atentado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ocurrido la noche del último jueves cuando llegaba a su domicilio particular, en el barrio porteño de Recoleta.

Rosario Central-Talleres de Córdoba, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y Lanús-Tigre, con Jorge Baliño como referí, jugarán este sábado desde las 13.

Por su parte, Patronato de Paraná recibirá a Unión de Santa Fe el domingo en Entre Ríos desde las 15.30, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El resto de la programación no sufrió variantes y será de la siguiente manera:

Sábado 3: Vélez Sarsfield-Newell's Old Boys (15.30), Aldosivi-Sarmiento de Junín (15.30), Racing Club-Argentinos Juniors (18.00) y Gimnasia La Plata-Independiente (20.30).

Domingo 4: Platense-Estudiantes de La Plata (15.30), Colón de Santa Fe-Boca Juniors (18.00) y River Plate-Barracas Central (20.30).

Lunes 5: Defensa y Justicia-San Lorenzo (19.00), Godoy Cruz-Arsenal (19.00) y Atlético Tucumán-Banfield (21.30).

Fernández de Kirchner fue víctima de un intento de magnicidio por parte de un hombre brasileño, nacionalizado argentino, que fue detenido por la policía luego de gatillar un arma de fuego a centímetros del rostro de la Vicepresidenta.